¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

De enfermera a deslumbrante modelo; conoce a Nadezhda Zhúkova

La joven se volvió popular en redes sociales, luego de aligerar su vestimenta mientras realizaba su trabajo como enfermera.

Redacción MVS Noticias Viernes 10 De Julio, 2020 · 12:48 pm
De enfermera a deslumbrante modelo; conoce a Nadezhda Zhúkova
Nadezhda Zhúkova, enfermera rusa / Fotos: Tulskie Novosti y Twitter
Escucha la nota:

La vida le dio una nueva oportunidad a una enfermera rusa llamada Nadezhda Zhúkova, quien fue sancionada por las autoridades del hospital en el que labora, luego de quitarse la ropa y quedarse únicamente con un traje protector transparente, mientras realizaba su labor sanitaria.

Foto: Tulskie Novosti

 

En aquel momento, se volvieron virales las fotografías de la joven, quien argumentó que ante el intenso calor, decidió aligerar su vestimenta, lo cual no fue bien visto por quienes dirigen el Hospital Clínico Regional de Tula, donde trabaja.

Foto: Instagram

 

Información relacionada: Nadia, la enfermera que mostró lencería, recibe oferta para modelar

Sin embargo, la joven no pasó desapercibida en la industria de la moda, ya que Anastasia Zadórina, fundadora de Zasport, le ofreció protagonizar una campaña de publicidad.

Fotos: Infobae

 

Zadórina informó que invitarían a Nadia a formar parte de sus programas sociales. “También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, agregó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram