octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Lo más

De actriz a fisicoculturista, Vanessa Guzmán es ¡100% músculo!

Desde que comenzó a participar en las competencias, la mexicana no ha dejado de compartir lo espectacular que luce.

Pamela Salcedo
De actriz a fisicoculturista, Vanessa Guzmán es ¡100% músculo!
Vanessa Guzmán, actriz y fisicoculturista / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Hace unas semanas, Vanessa Guzmán sorprendió a sus seguidores al confirmar que además de ser actriz, se adentró al mundo del fisicoculturismo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también modelo compartió una serie de fotografías en las que muestra lo espectacular que luce.

-Información relacionada: ¡Más pequeña que la cintura de Thalía! Ángela Aguilar impacta con vestido estilo mexicano

Sin embargo, en días recientes nuevamente acudió a la misma red social para publicar una fotografía en la que se observa lo tonificada que está.

La mexicana ahora es 100 por ciento músculo, debido a su gran esfuerzo, dedicación y disciplina para participar en competencias de dicha actividad física.

En la publicación, la mexicana, originaria de Chihuahua, luce un bikini azul que deja ver su gran y bien trabajada figura corporal.

Foto: Instagram @vanessaguzmann

Como era de esperarse, recibió cientos de comentarios halagadores por parte de sus más de 800 mil seguidores.

Además, las fotografías superaron hasta este sábado los 96 mil “me gusta” en Instagram.

Es de mencionar que dichas imágenes las subió debido a que compitió en la categoría 45 clase D, mientras, aún le falta competir en las pruebas finales.

Foto: Instagram @vanessaguzmann

Vanessa Guzmán debuta en fisicoculturismo

No hace mucho la chihuahuense contendió en una prueba como fisicoculturista en el Vallarta Body Fit, en la que resultó triunfadora.

En dicho certamen conquistó tres medallas, dos de oro en la categorías Open, Masters, mientras que una de bronce en Novice.

No obstante, fue hace 25 años que también estuvo dentro del mundo de la belleza cuando participó en Nuestra Belleza México.

Y, por si fuera poco, también representó a nuestro país en Miss Universo 1996, aunque no resultó coronada.

Foto: Instagram @vanessaguzmann

Empero, en la actualidad, también fue blanco de críticas por su apariencia, aunque dejó en claro que se defenderá de quienes la puedan ofender.

La actriz, Vanessa Guzmán también ha subrayado que, desde que se inició en el fisicoculturismo, se encuentra mejor que nunca debido a su aspecto físico y nuevo estilo de vida que lleva.