¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¿Cuáles son los autos de lujo más vendidos en México?

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer los autos de lujo se colocaron como los más vendidos.

Redacción MVS Noticias Martes 10 De Marzo, 2020 · 13:09 pm
¿Cuáles son los autos de lujo más vendidos en México?
Con 565 unidades, el Mini Cooper Tres Puertas se posicionó en el segundo lugar / Especial
Escucha la nota:

En el mes de febrero del presente año, en México, la venta de autos de lujo tuvo un descenso, sin embargo, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) dio a conocer los vehículos de dicha categoría que se colocaron como los más vendidos.

De acuerdo al reporte de la AMDA, el automóvil de lujo más vendido fue el Prius, de Toyota, con mil 137 unidades en el segundo mes del 2020, tiene un motor eléctrico, cuenta con el sistema híbrido HSD, y se vende en 335 mil 300 pesos.

Foto: Toyota

 

Información relacionada: Los autos más caros del mundo

Con 565 unidades, el Mini Cooper Tres Puertas se posicionó en el segundo lugar, el cual tiene un valor de 376 mil pesos.

Foto: especial

 

El Audi A3, es el tercer vehículo de lujo más vendido en México, se vende desde 489 mil 900, y en febrero de 2020 se adquirieron 486 autos.

Foto: especial

 

En la posición número cuatro, se colocó el Serie 3 de BMW, cuenta con el sistema BMW Live Cockpit Professional, se vendieron 475 unidades, y tiene un valor de 679 mil pesos, según Forbes.

Foto: especial

 

Finalmente, el Camry, Toyota, es el quinto auto más vendido en el país con un total de 461 unidades y su precio es de 484 mil 100 pesos.

Foto: especial