¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Conoce el destino más popular del mundo en 2021

El sitio web TripAdvisor reunió los votos de miles de usuarios que eligieron sus destinos favoritos en 2020 y 2021.

Redacción MVS Noticias Viernes 5 De Febrero, 2021 · 18:57 pm
Conoce el destino más popular del mundo en 2021
A pesar de la pandemia, los viajes alrededor del mundo continuaron /Pixabay
Escucha la nota:

A pesar de que la pandemia por covid-19 azotó al mundo en 2020 y continúa hasta la fecha, muchos destinos turísticos continuaron recibiendo a miles de personas de todas partes del globo. El sitio web estadounidense de reseñas de viajes TripAdivisor realizó como cada año los Travellers Choice Awards 2021 , premios en los que sus usuarios votan por sus lugares favoritos, tanto los visitados como los que ansiaban conocer.

Es así como dieron a conocer los principales destinos turísticos para este año y el pasado 2020 entre los cuales destacan Londres, París, Roma, Dubái, Barcelona, Nueva Delhi, entre muchos otros. El primer lugar se lo llevó la isla indonesia Bali reconocida por sus playas y sus arrecifes de coral, coronándose como el “destino más popular de 2020”.

 

lugar
Bali, Indonesia /Holiday Gurú

 

Información relacionada: Un grupo de expertos captura al Cristo Redentor en 3D

En la premiación existen otras categorías como “destinos de tendencia” y “destinos emergentes”: en la primera se posicionaron Cabo San Lucas, México, la isla francesa de Córcega y Doha en Qatar en los tres primeros lugares mientras que en la segunda se encuentran la isla caribeña de Martinica, seguida de Panamá City Beach en Florida y la brasileña Armaçao dos Búzios como los tres principales destinos.

 

lugar
Córcega, Francia /Islacorcega.es

 

Este año se incluyó a la categoría “Parques Nacionales” debido a la alta demanda de usuarios de visitar lugares al aire libre. Aquí fue el Parque Nacional del Serengeti en Tanzania quien obtuvo el primer lugar seguido del Parque Nacional de Jim Corbett en India, y la Reserva Nacional Masai Mara de Kenia en la segunda y tercera posición.

 

lugar
Parque Nacional del Serengeti, Tanzania /MaravillasdelMundo.es