¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Bomberos de España se desnudan por una buena causa

Bomberos Ayudan de España lanzaron un calendario mostrando sus atractivos cuerpos como parte de su iniciativa para recaudar fondos para la Asociación Pato Amarillo y el Proyecto de Detención Precoz del SIDA en Niños.

Redacción MVS Noticias Miércoles 11 De Noviembre, 2015 · 12:38 pm
Bomberos de España se desnudan por una buena causa
Foto: Youtube

Bomberos Ayudan de España lanzaron un calendario mostrando sus atractivos cuerpos como parte de su iniciativa para recaudar fondos, una parte de lo recaudado será destinado para la Asociación Pato Amarillo, dinero con el que podrán adquirir alimentos con proteínas, mientras que el resto será para “un proyecto de investigación para la detección precoz del sida en niños”, gracias a un acuerdo que la asociación sostiene con el Hospital Ramón y Cajal.

“Esto nace porque nosotros vivimos en primera persona el sufrimiento de la gente; acudimos a suicidios, desahucios y lo vives, te llega”, dijo Antonio Poncela, presidente de Bomberos Ayudan al diario El Mundo.

El calendario tiene un costo de 10 euros, lo bueno es que el calendario también se puede adquirir en México mediante el correo electrónico articulosbomberosayudan@gmail.com

Con información de El Debate