enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Lo más

¡Bella donna! La elegancia de Salma Hayek vistiendo Gucci

La actriz mexicana impactó a sus millones de seguidores al compartir una fotografía con la marca de la nueva película en la que participa.

Pamela Salcedo
¡Bella donna! La elegancia de Salma Hayek vistiendo Gucci
Salma Hayek, actriz mexicana / EFE

Una de las celebridades que más llama la atención en varias partes del mundo sin duda es Salma Hayek, quien vistió Gucci y se volvió tendencia en redes sociales.

La actriz mexicana se encuentra promocionando la nueva película en la que participa junto a un elenco estelar, Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver y Al Pacino, “La Casa Gucci”.

-Información relacionada: 10 datos que no sabías sobre Karol G

Tal es el motivo por el que encendió las redes al publicar una fotografía luciendo un traje de baño, pero no cualquiera, pues es de la famosa marca de la industria de la moda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Hollywood compartió la instantánea donde posa de frente, mientras toma una bebida, pero fue su escultural figura que dejó a más de uno boquiabierto.

Sin embargo, añadió un breve mensaje donde recomendó a sus más de 19 millones de seguidores ver la película que ya está disponible en cines.

“Este no es mi vestuario en la película “La Casa Gucci”, pero de todos modos se las recomiendo mucho”.

El crimen que golpeó a la alta costura en “La Casa Gucci”

Con Lady Gaga a la cabeza de la película, Ridley Scott, el director, pretende dar un vistazo a las sangrientas pasiones que golpearon a la famosa marca.

Pues la cantante que da vida a “Patrizia Reggiani”, es la pieza clave del asesinato que sacudió a la familia, y que se consideró como uno de los crímenes más mediáticos de la historia actual de Italia.

Y es que, Patrizia Reggiani recibió una condena por ordenar la muerte de su exmarido, Maurizio Gucci, quien es interpretado por Adam Driver.

Fue en el año de 1995, cuando en la ciudad italiana de Milán, el hombre fue víctima de un tiroteo por parte de un sicario.

Se trató del nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca que impone moda hasta la actualidad y quien la dirigió de 1983 a 1993.

Por su parte, Salma Hayek en ‘La Casa Gucci’ da vida a Pina Auriemma, quien fuera la mejor amiga de Patrizia Reggiani.