¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Bárbara de Regil revela algunos de sus más íntimos secretos

La actriz admite que nunca esperó el éxito obtenido por las rutinas de ejercicio que comparte en su cuenta de Instagram.

Notimex Domingo 7 De Junio, 2020 · 09:50 am
Bárbara de Regil revela algunos de sus más íntimos secretos
Bárbara de Regil se confiesa en entrevista con José Eduardo Derbez / Instagram
Escucha la nota:

La actriz mexicana Bárbara de Regil reveló algunos de sus más íntimos secretos en una entrevista que dio a José Eduardo Derbez para su canal en una plataforma de videos por internet.

Después de las polémicas pláticas que el hijo de Eugenio Derbez tuvo la actriz Victoria Ruffo y la cantante Alessandra Rosaldo, el joven actor sorprendió con una entrevista a Bárbara de Regil, quien ha destacado últimamente por las rutinas que comparte en redes sociales, que incluso la han hecho viral en diferentes partes del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trata a tu pareja , mamá , hijos , hermanos , amigas …. de la misma manera como quieras que te traten … SI‼️ Mi vida NO era lo que es hoy 💔 Yo era grosera , orgullosa , enojona en 1 palabra …..un poco TOXICA🙇🏻‍♀️ y la única q sufría era YO …. Un día reflexione ❗️ Lo que das •RECIBES ❗️ Lo que siembras •COSECHAS ❗️ Pon el ejemplo de AMOR y te prometo se hará un círculo ⭕️ DE AMOR , PAZ Y TRANQUILIDAD ❤️ La familia es tu prioridad y muchas veces tenemos nosotras q enseñarles que SE PUEDE VIVIR EN ARMONÍA🕊 En paz y que no existe la necesidad de Insultar , agredir , enojarte por cosas cotidianas de la vida ✨🙏🏻 Hoy llevo 79 dias encerrada con mi Marido , mi hija y mi mamá y SOMOS MUY FELICES 😍 por que nos tratamos como queremos ser tratados . • 🛑 ‼️OJO ‼️ si vives violencia …. VIOLENCIA ese ya es otro tema Que no tiene NADA que ver con el video que hice NADA ✨ y pido una disculpa si alguien lo entendió así . Y para cerrar el tema voy a poner un ejemplo mi mamá me pegaba 🤣🤷🏻‍♀️ Ésa fue mi infancia 🙇🏻‍♀️ y cuando llegué a un punto de amor y de luz y de paz yo la cambié a ella y ahora ella es un ser sumamente amoroso

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Información relacionada: Tras críticas, Bárbara de Regil se disculpa y se retira de Twitter

Con la dinámica “Yo nunca, nunca”, que consiste en dar un trago a su copa de vino cuando alguno de los participantes hizo alguna de las afirmaciones en cuestión, la actriz reveló que ha tenido “sexting” con su esposo, nunca ha consumido drogas y le gusta utilizar disfraces sexuales en pareja.

De igual manera, contó la anécdota de uno de sus momentos más vergonzosos: “Le mandé un mensaje a mi productor Fernando Sariñana, pensando que era mi ginecólogo, le puse ‘Fer, no sé qué hacer porque me está bajando muchisimo’ y me respondió ‘Híjole, no sé qué contestarte’”, platicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SOMOS 7 Millones GRACIAS 🎉🙏🏻♥️ 75% Mujeres Me siguen … Todas somos Hermanitas y Estamos para MOTIVARNOS A SER MEJORES , A CREER EN NOSOTRAS , CUIDARNOS , AYUDARNOS JUNTAS ♥️ Ese % de Niños GRACIAS también por seguirme 🥺🙏🏻 🌟🌟🌟🌟🌟Creo que cualquier cosa que podemos imaginar LO PODEMOS CREAR , Solo necesitamos confiar en nosotros … 👑 🌱Nosotras podemos tener MÁS PODER SOBRE NOSOTRAS …. No estamos solas ♥️ Ustedes me tienen a mi y yo las tengo a ustedes … aquí estoy y nunca las dejaré ✨ LAS AMO ‼️♥️ SOMOS UNA FAMILIA ♥️🌟 Una familia cada día mas grande ✨👑🎉 Me gustaría saber de donde me siguen ❓⤵️ y por que me siguen ❓⤵️ TODO CON AMOR

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“En eso veo ‘Fernando Sariñana’ y yo ¡no!”, expresó, “Yo aparte le conté todo sobre mi menstruación, muy mal, muy mal, ya sabe mucho de mí”, continuó entre carcajadas.

Además, admite que nunca esperó el éxito obtenido por las rutinas de ejercicio que comparte en su cuenta de Instagram, que además, la han hecho viral también en TikTok por sus discursos motivacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DÍA 55 EN CASA 🏠 Tratando de entender … entenderme❓Entender a los demás❓Se el cambio que quieres ver en tu casa 🏠 y en el mundo 🌍 Se el cambio que quieres ver en tus hijos …. Se el cambio que quieres ver en tu pareja 👩‍❤️‍👨Creo que la mayoría de la gente gasta mas tiempo y energía ✨ girando alrededor de los problemas que tratando de resolverlos 😱 y más importante CURÁNDOLOS DE RAÍZ 🌳 Si no los curas …. se van a repetir los mismos problemas una y otra vez ⭕️ HASTA QUE APRENDAS 🤷🏻‍♀️No bailes alrededor de los problemas , del estrés … por q solo terminas con un alto nivel de ansiedad …. 🐔 tal cual un gallo de pelea …. La solución de los problemas está dentro de ti ♥️ Nadie tiene la culpa de cómo te la pases , sólo TÚ 💆🏻‍♀️ Has una lista de todos tus problemas y empieza a trabajar en ellos • 🧐 examina los problemas , de donde vienen ❓Qué haces para q pasen ❓Que tonos usas al hablar ❓ Que palabras usas ❓Cuanta paciencia tienes❓ Los problemas vienen de la incapacidad de poder PENSAR Y RESPIRAR 🌱🧠♥️ Aprende a CALMAR LA MENTE 🌱♥️ 🧠 Todo lo demás es una pérdida de energía Y VIDA …. Las Amo TANTO ♥️ Siempre juntas …. NO ESTAS SOLA ♥️

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

“Llegó hasta España, Argentina, Perú, Italia; me hablaban de Argentina y me decían ‘No sé si sepas, pero te hiciste súper viral acá’”, señaló, “Pero nunca lo hice pensando en hacer nada, fue muy natural”, continuó.

Finalmente, ofreció un emotivo mensaje con relación a la pandemia: “Hay que salir de aquí valorando la vida, el perro, el esposo, la mamá que tienes, todo, el plato de frijoles; hay que disfrutar cada minuto”, dijo para concluir.