¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Avión de Iberia realiza maniobra de aterrizaje extrema

El vídeo del aterrizaje de un vuelo de Iberia 6313 en San José, Costa Rica, ha impresionado a más de uno en las principales redes sociales; ¡descubre la razón!

Viernes 9 De Octubre, 2015 · 13:03 pm
Avión de Iberia realiza maniobra de aterrizaje extrema
Foto: Twitter

Los conductores que el pasado domingo 4 de octubre circulaban por la carretera cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en San José de Costa Rica, debieron experimentar una extraña sensación cuando un enorme avión de Iberia sobrevoló por encima de sus vehículos a tan poca altura que se diría que los acarició.

El aparato, un Airbus 340 que procedía de Madrid, se vio obligado a modificar su plan de aterrizaje inicial por las características del viento en ese momento y el resultado fue un descenso suave pero arriesgado que llamó la atención de quienes se encontraban en la zona.

Varias personas no dudaron en grabarlo desde dentro y fuera del aparato. Las espectaculares imágenes han provocado en estos días cierto revuelo por las dudas sobre la seguridad de la maniobra. Tanto Iberia como el propio aeropuerto han explicado que fue un aterrizaje controlado y que la altura se ajustaba a los mínimos requeridos.

Las características del aeropuerto de San José convierten la llegada de algunos vuelos en llamativas y esto no ha pasado desapercibido para los aficionados a grabar o fotografiar los últimos compases de un trayecto aéreo. Eso explicaría los numerosos vídeos que circulan por la red sobre el aterrizaje del vuelo 6313 de Iberia el pasado domingo.

Nota original: que.es