¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

¡Cuidado! Aunque está de moda, los tatuajes podrían dañar tu cuerpo

Se debe tener en cuenta que un tatuaje puede generar desde una infección hasta riesgos permanentes.

Redacción MVS Noticias Martes 10 De Marzo, 2020 · 12:30 pm
¡Cuidado! Aunque está de moda, los tatuajes podrían dañar tu cuerpo
Algunas personas se tatúan en cualquier parte del cuerpo, sin conocer las consecuencias que se puedan generar / Instagram
Escucha la nota:

Los tatuajes se han convertido en una práctica muy popular, sin embargo, algunas personas se tatúan en cualquier parte del cuerpo, sin conocer las consecuencias que se puedan generar.

Se sabe que en la mayoría de los casos, no se presentan problemas de salud, pero se debe tener en cuenta que el tatuaje puede generar desde una infección hasta riesgos permanentes.

Información relacionada: Modelo pierde la vista tras tatuarse los ojos

De acuerdo con El Salvador, en redes sociales se han difundido casos de personas que han tenido daños severos por tatuarse partes del cuerpo poco inusuales o delicadas.

Una joven influencer australiana, Amber Luke, comenzó a tatuarse desde los 16 años, y es conocida como “La mujer serpiente”, sin embargo, según sus redes sociales, ella perdió la vista durante tres semanas, luego de tatuarse los ojos de color azul, ya que el artista se metió demasiado en su globo ocular.

Aleksandra Sadowska, una modelo originaria de Polonia, decidió tatuarse los ojos para parecerse a su rapero favorito, e interpuso una demanda contra la persona que realizó el procedimiento, debido a que perdió la vista del ojo derecho y está perdiendo la sensibilidad en el izquierdo.

Sadowska aclaró al portal Polska Times que después del tatuaje, “tenía cataratas y glaucoma. No he podido recuperar la visión, pero los tratamientos médicos me han ayudado a estabilizar la presión de los ojos y aliviar mi dolor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dzisiaj dzień kobiet! 🙂 Wszystkim kobietom- dużo siły, radości, życzliwości ze strony innych, spełniania małych i tych wielkich marzeń! Kreujmy swoje szczęście, róbmy to co sprawia nam przyjemność i spełnienie, nie dawajmy się stereotypom! Szanujmy się i wspierajmy nie tylko od święta 🙂 Wszystkiego najlepszego ❤️ [ENG] Today is women’s day! 🙂 All women – a lot of strength, joy, kindness from others, fulfilling small and big dreams! Let’s create our happiness, let us do what gives us pleasure and fulfillment, let’s not give up stereotypes! Let’s respect and support each other not only from holidays 🙂 I wish you all the best ❤️ #dzieńkobiet #womensday #girlpower #womens #girls #together

Una publicación compartida de @ anoxi_cime el

La colombiana, Luisa Fernanda Buitrago, se tatuó debajo de su pecho derecho, pero se le infectó por una bacteria peligrosa que afectó sus pulmones, además, perdió a su bebé.

Buitrago comentó a diferentes medios que tanto las agujas como la tinta no estaban desinfectadas, y en 2018 se encontraba en silla de ruedas en espera de una cirugía para volver a caminar.

Foto: especial

 

“Pasuda Reaw”, una joven tailandesa, compartió que al querer borrarse un tatuaje de su pecho, se sometió a un tratamiento que consistía en la aplicación de una crema que “quema” el dibujo de la piel.

“Reaw” desconocía los riesgos de la crema, por lo que quedó con un agujero en su pecho y se le formaron unos abultamientos en la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ไปไหนนน

Una publicación compartida de Pasuda Reaw (@rreaw) el

En 2019, los hermanos Hawkins sufrieron quemaduras en sus manos tras hacerse tatuajes de henna y según el análisis médico, el daño ocurrió por la tinta utilizada, por lo que los menores de 11 años iniciaron un tratamiento que durará casi dos años.

Foto: Pixabay