Link Copiado
Lo más

Alexa Ran enloquece a seguidores con atrevida foto

Redacción MVS Noticias 7/Ene/19 21:40
Alexa Ran enloquece a seguidores con atrevida foto
La modelo estadunidense presume su delicado cuerpo en playas mexicanas

La modelo estadounidense decidió iniciar su año en las hermosas playas de la Rivera Maya donde presumió su curvilíneo cuerpo.

La famosa modelo Alexis Ren se ha posicionado como una de las mujeres más sensuales del mundo y es que tras su debut en una famosa revista para caballos, la estadounidense no ha dejado de aparecer detrás de las cámaras.

La bella súper modelo decidió iniciar su año en territorio nacional, por lo que decidió pasar sus vacaciones en el caribe y se encuentra disfrutando de las playas de la Riviera Maya, según el portal INQUISITR.

En una de las publicación más recientes en Instagram se ve la parte inferior de Alexis, mientras jugaba con su bikini negro con la mano derecha que a los pocos minutos de haberla publicado, la fotografía logró más de 750 mil me gusta.

En otro post, la modelo de 23 años se mostró acostada sobre una hamaca, en donde resaltó su parte trasera que no deja nada a la imaginación.

Y no es para menos la guapa estadounidense ha robado el aliento de su más de 13 millones de seguidores en Instagram que tras compartir varias fotografías de sus vacaciones, no dejaron de halagar su belleza.

Te dejamos las siguientes imágenes que aseguramos te encantarán.