¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Al natural, así recibe Aracely Arámbula al 2021

La actriz se robó las miradas y suspiros de sus fans con una foto atrevida en Instagram.

Quadratín CDMX Martes 5 De Enero, 2021 · 13:44 pm
Al natural, así recibe Aracely Arámbula al 2021
Aracely Arámbula desea un feliz 2021 a sus fans / Foto: Instagram
Escucha la nota:

La actriz mexicana Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una fotografía en la que aparece al natural y con la cual desea un 2021 lleno de abundancia y bienestar.

Recostada en el piso, posando de tal forma que cuida sus partes más íntimas y solo con un par de pulseras que lucen en sus manos y tobillo, la expareja del cantante Luis Miguel y madre de sus hijos, se muestra en una instantánea en blanco y negro, misma que acompaña con un mensaje para sus seguidores.

Información relacionada: Angelique Boyer, la chica del bikini azul

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice”, dice parte del texto.

El encargado de este trabajo fue Uriel Santana, quien en su perfil personal de Instagram comparte otras fotografías de La Chule, sustraídas de la misma sesión.

A sus 45 años de edad, la actriz se encuentra feliz en su faceta como cantante; el pasado 12 de diciembre participó en las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe y por el momento se encuentra en la promoción de sencillo Malas noticias.