Link Copiado
Lo más

A sus 59 años Maribel Guardia luce una figura envidiable

Redacción MVS Noticias 14/Feb/19 21:38
A sus 59 años Maribel Guardia luce una figura envidiable
Maribel Guardia, actriz y cantante / Foto: Instagram

La actriz compartió una imagen donde luce un sexy bikini negro que enloqueció a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Maribel Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, es una de las actrices más guapas del medio de la farándula y es que la guapa mexicana a sus casi 60 años luce una figura envidiable.

View this post on Instagram

#bendiciones desde el #paraiso 🏝🌊🙏🏼

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Para festejar el día del amor y la amistad la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen con su esposo Mario Chacon, donde posa con un bikini color negro que deja al descubierto su escultural cuerpo.

Acompaño la romántica  imagen con el siguiente mensaje:

“La amistad y el amor son sentimientos en que las personas toman conciencia de su dignidad, se sienten respetados y respetuosos, amantes y amados. Aquí con mi amor @marco_chaconf❤️gracias a todos por el cariño q me han dado y que Dios ponga en sus caminos el verdadero amor LQM ❤️”

Además compartió otra fotografía luciendo un ‘body’ color rojo que deslumbró a sus casi 3 millones de seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad de hacerle saber que luce sensacional.