¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

7 de las mejores páginas de cursos online gratuitos

Si estás buscando aprender y descubrir algo nuevo, te mostramos algunos sitios que ofrecen cursos de todo tipo y lo mejor de todo, gratuitos.

Redacción MVS Noticias Martes 23 De Marzo, 2021 · 18:36 pm
7 de las mejores páginas de cursos online gratuitos
¿Estás buscando aprender algo nuevo? En estas páginas puedes encontrar miles de ideas /Pixabay
Escucha la nota:

La tecnología ha traído consigo la accesibilidad a múltiples sitios web que ofrecen todo tipo de herramientas para aprender cualquier cosa en cualquier momento. Esto ha provocado que las ofertas de páginas que ofrecen cursos gratuitos aumenten día con día y así, puedas conocer y aprender nuevas cosas de forma más práctica.

Si tienes algo de tiempo libre y estás buscando aprender y descubrir algo nuevo desde la comodidad de tu celular o cualquier otro dispositivo móvil, te mostramos algunos sitios que ofrecen cursos de todo tipo y lo mejor de todo, gratuitos.

Información relacionada: Mexicanas, mexicanos y películas reconocidas en los Óscar

1.- Udemy

Esta plataforma se especializa en cursos sobre desarrollo, tecnología y negocios que van desde la fotografía, diseño, desarrollo personal, programación, entre otros. Muchos de estos son gratuitos aunque también cuenta con otros más completos a precios accesibles.

 

logo
Udemy

 

2.- Miríada X

Esta plataforma española está enfocada en cursos MOOC (Massive Open Online Course) y busca impulsar el conocimiento en educación superior en países iberoamericanos. Su oferta es tan grande que cuenta con un buscador para filtrar los centros educativos y las temáticas de los cursos.

 

logo
Miriada

 

3.- Coursera

Es una de las páginas de cursos online más populares y es reconocida por ofrecer cursos impartidos por universidades prestigiosas mayormente de Norteamérica. Quizás el concepto se base en sus creadores, académicos de la Universidad de Stanford que en 2011 decidieron crear un a plataforma que permitiera a sus usuarios aprender cosas nuevas a partir de videos y lecciones interactivas.

 

logo
Coursera

 

4.- Tutellus

Una de las particularidades de Tutellus es que, además de poder tomar diversos cursos, también es posible que te conviertas en profesor virtual. Aquí hay más de 600 mil cursos disponibles de distintos temas y niveles entre los que destacan idiomas, cocina, ciencias naturales y sociales, empresas, entre muchos otros.

 

logo
Tutellus

 

5.- edX

La Universidad de Massachussets y la Universidad de Harvard lanzaron en 2012 esta plataforma que cuenta con más de dos millones de usuarios y más de 47 institutos, corporaciones y organizaciones internacionales que ofrecen todo tipo de cursos.

 

logo
edX

 

6.- Domestika

Una “comunidad creativa” como lo define el mismo sitio web, que cuenta con cursos ofertados por grandes creadores que han sido ganadores de Pulitzers, Goyas y Premios Nacionales de Diseño. Cuenta con múltiples categorías y puedes encontrar tanto cursos gratuitos como algunas de paga, todos ellos muy dinámicos y a precios asequibles.

 

logo
Domestika