¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Lo más

10 datos curiosos que ‘no sabías’ de Bárbara De Regil

La actriz de 31 años no solo ha sobresalido por su talento, si no también por su belleza.

Redacción MVS Noticias 13/Feb/19 23:33
10 datos curiosos que ‘no sabías’ de Bárbara De Regil
Bárbara del Regil, actriz mexicana /Foto: Instagram

Una de las actrices más reconocidas del momento es Bárbara De Regil, quien además de protagonizar la serie ‘Rosario Tijeras’, hace poco estreno su película ‘Loca por el trabajo’.

Barbara no solo ha sobresalido por su talento, si no también por su belleza.

A la actriz mexicana le gusta compartir su día a día en su cuenta de Instagram, donde constantemente deleita a sus seguidores por las ‘sexis’ fotografías que postea.

Un cuerpo bien ejercitado y un bronceado perfectos, hace única a la mexicana.

Enlistamos 10 datos curiosos sobre la actriz:

A los 16 años se convirtió en madre soltera, desde entonces ha luchado para salir adelante sin el apoyo de sus padre. Su hija se llama Alexa.

View this post on Instagram

♥️ Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN … Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL …. ✨ Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados ✨ Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más 🌊🦅 #tb Tu y yo por SIEMPRE

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Estudió psicología, sin embargo fue hasta que entró al Centro de Formación de actores para la Televisión, donde encontró su vocación.

View this post on Instagram

❣️Girls can do anything ❣️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Su primera participación en la pantalla chica fue ‘Amor cautivo’, la acompañó Marimar Vega y Héctor Bonilla.

‘Tiempos felices’ fue la primera película en la que participó, posteriormente en ‘Consciencia’ y ‘Ni tú ni yo’.

View this post on Instagram

1• Adiós orgullo ♥️2• Cuando hagas algo mal no te insultes ! El inconsciente escucha 🌱 3• No tengas miedo de fracasar … acuérdate que si no fracasas nunca sabrás lo que es el verdadero triunfo 🌸 4• Si tienes algún trauma de niña ( identifícalo ) TU PUEDES … siéntate escúchate y piensa que me afecta ? Ya que sepas que es trabájalo para superarlo y amarte ( toma terapia o simplemente sácalo de tu cabeza ) 🌱🌸 5• No te compares con nadie !!!! Mejor inspírate y motívate y dentro de tu cuerpo busca tu mejor versión 6• todos los días respira y repite ME AMO , ME CUIDO YO ELIJO Y YO DECIDO ! Es tu vida y vida solo una 🌱👩🏻‍💼♥️👩🏼‍💼 ETIQUETA A UNA AMIGA 🌱 PD: qué tal mi funda de amor

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En 2016 comenzó con ‘Rosario Tijeras’, basada en una serie colombiana, su papel más relevante hasta el momento.

Esta casada con Fernando Schoenwald, en la boda por el civil contó con apenas 20 personas y se efectúo en la CDMX, la ceremonia religiosa fue en una hacienda en Querétaro.

El reconocido conductor de televisión Marco Antonio Regil y Bárbara son primos, quien por cierto fue el encargado de presentarle a su esposo.

Recientemente detalló para la revista ’Skyview’ que ella es la encargada de realizar la cena para su familia todos los días.

Para preparar sus personajes Bárbara comentó a la misma revista lo siguiente: “en una libretita el nombre de la película o de la serie que estoy haciendo, y anoto lo que pienso que le pasó a mi personaje antes de llegar a esa situación”.

El año pasado esteralizó ‘Loca por el trabajo’, donde se presentó en varios cines de la Cuidad de México para agradecer al público por ver su película.

Con información del portal SENSACINE.