¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

⛩ Sancionarán al equipo mexicano de softbol por tirar uniformes a la basura

El presidente de la Federación Mexicana de Softbol dijo que, aunque no estaba de acuerdo con esta acción, quizá los tiraron por exceso de equipaje.

Paloma Mendiola Jueves 29 De Julio, 2021 · 12:57 pm
⛩ Sancionarán al equipo mexicano de softbol por tirar uniformes a la basura
Uniformes pertenecientes al equipo de softbol mexicano en los Juegos de Tokio, fueron encontrados en la basura / TW @BriandaTamara
Escucha la nota:

En redes sociales las boxeadoras Brianda Cruz y Esmeralda Falcón mostraron unos uniformes en la basura, razón que podría hacer que el equipo mexicano de softbol reciba una sanción, al ser dueñas.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas”, escribió una de las boxeadoras en su cuenta de Twitter.

Información relacionada: ⛩ Juegos de Tokio: ¡A octavos de final de Tiro con Arco! Valencia se impone a Dziominskaya

Equipo mexicano de softbol podría recibir sanción

“Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente y hoy tristemente lo dejaron en la basura”, dijo Brianda Cruz.

Esmeralda Falcón explicó que además del vestuario de juego, también había zapatillas y unos guantes oficiales de la selección mexicana para los partidos.

“Qué pena que el equipo mexicano no vea la dedicación y amor que hay en estos uniformes”, expresó.

¿Por qué tiraron los uniformes a la basura?

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Softbol emitió un comunicado donde explica que aunque no están de acuerdo con la acción realizada, quizá los tiraron al presentar exceso de equipaje.

“Ellas están cuestionando, no sé por qué, pero no es lo mismo empacar un par de guantes que empacar todo el equipo que nosotros traemos, es demasiado”.

“Traíamos doble careta, jugábamos con una roja y una blanca y eran tres catchers, traíamos los cascos, cada una traía su ropa de entrenamiento, de juego”.

Es sobrepeso y lo tiras a la basura. Me salieron, ahora sí que no sé cómo les llamen a los que están buscando cosas en la basura, dijo el presidente de la Federación Mexicana, sobre el equipo mexicano de softbol que tiró uniformes a la basura y podría recibir una sanción.