¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

⛩ Paola Espinosa se retracta de mensaje contra atletas

La clavadista aseguró que en ningún momento trato de ofender a la comitiva que asistió a los juegos.

Circe Varela Domingo 25 De Julio, 2021 · 21:35 pm
⛩ Paola Espinosa se retracta de mensaje contra atletas
Paola Espinosa se disculpó de la mal interpretación que se le dio a su comentario/ Foto: Pixabay
Escucha la nota:

La clavadista mexicana Paola Espinosa se retractó de un mensaje que publicó en su cuenta de twitter luego de la participación de sus colegas en los Juegos de Tokio.

Y es que luego de que Carolina Mendoza y Dolores Hernández quedaran en cuarto lugar de la final de clavados sincronizados de trampolín de tres metros, la deportista en su cuenta de Twitter aseguró que el resultado hubiera sido diferente, si ella hubiera participado.

Información relacionada: Juegos de Tokio: Sofía Reinoso a semifinales en canotaje de velocidad

Este mensaje contrajo reacciones negativas en contra de la atleta pues, internautas rechazaron que la atleta se manifestará negativamente de sus colegas.

Horas más tarde Paola Espinosa, en otro tweet, se disculpó de la mal interpretación que se le dio a su comentario específicamente a Carolina Mendoza y Dolores Hernández.

Asimismo, aseguró que en ningún momento se trato de ofender a la comitiva que asistió a los juegos.

¡Ya siéntese señora! Atletas reaccionan contra Paola Espinosa

Luego de su declaración diversos atletas contestaron a la clavadista quienes la criticaron fuertemente e incluso la señalaron por su falta de empatía.

Una de las primeras en responder fue la nadadora, Fernanda González, quien consideró no ser una de las mejores clavadistas.

La gimnasta mexicana  Ana Lago lamentó el comentario de Espinosa y cuestionó cómo es que se le pide a la afición apoyar, si entre mismos deportistas no se hace.

Finalmente la exjudoca Vanessa Zambotti, expreso no solo su critica al respecto, si no que lamentó el haber perdido a Paola como uno de sus ídolos.

¿Por qué no fue Paola a los Juegos de Tokio?

Cabe recordar que Paola Espinosa no logró clasificarse a los Juegos de Tokio tras no pasar el control técnico preparado por la Federación Mexicana de Natación.

Durante varios días, consideró que la decisión era injusta, y señaló también a la Conade por no respetar el lugar que ella había conseguido.