¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

⛩ En la Villa Olímpica, muestra Rommel Pacheco como comen los atletas

Según sus videos difundidos en la plataforma de TikTok, el atleta degustó de unos dumplings, los cuales son de origen inglés, con la forma de una galleta.

Paloma Mendiola Sábado 31 De Julio, 2021 · 20:20 pm
⛩ En la Villa Olímpica, muestra Rommel Pacheco como comen los atletas
Rommel Pacheco, deportista / FB Rommel Pacheco

A través de las redes sociales el clavadista Rommel Pachecho ha dado a conocer varios datos curiosos, sobre lo que se vive en la Villa Olímpica durante los Juegos de Tokio.

Hace unos días el mexicano dio a conocer cómo se alimentan los atletas, además de mostrar el comedor principal, al cual acuden a diario muchas personas.

Información relacionada: ⛩ Juegos de Tokio: Carlos Ortiz de México buscará una medalla en Golf

¿Qué comida ofrecen a los atletas de la Villa Olímpica?

De acuerdo con Pacheco el comedor situado en el lugar es muy limpio, pues cada persona que desee probar la comida deberá portar un kit de guantes y luego tomar los alimentos.

El lugar está perfectamente sanitizado, incluso hay paquetes de cubiertos para cada atleta.

Hay más de 700 menús completos para los comensales que van desde, comida japonesa, americana, asiática, entre otras.

Platillos veganos para atletas de Tokio

Incluso para aquellos que llevan una dieta balanceada, estricta o que simplemente se inclinan por los alimentos que no involucren a los animales, también hay.

Pues en este comedor incluso se puede hallar opciones libres de gluten, comida vegana y alimentos de tipo celiacos o “halal”, de acuerdo con Infobae.

En algunas secciones también se pueden encontrar diversas frutas, tales como mangos, plátanos, manzanas, etc.

¿Qué come Rommel Pachecho?

Según sus videos difundidos en la plataforma de TikTok, el atleta degustó de unos dumplings, los cuales son de origen inglés, con la forma de una galleta (por lo que muestra en el video) de masa cocida con base en harina, pan y papas, generalmente relleno con verdura o pescado.

El atleta mostró un gran trozo de carne, acompañada con verduras y una porción de pasta, que también se comió en el comedor de la Villa Olímpica en los Juegos de Tokio.