¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trump lamenta aumento de homicidios en México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó que el aumento de homicidios en México es un contribuyente a la crisis humanitaria que se tiene en la frontera sur de territorio.

Jueves 31 De Enero, 2019 · 10:27 am
Trump lamenta aumento de homicidios en México
Donald Trump, presidente de EEUU / Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el aumento de homicidios en b hasta en un 33 por ciento durante el 2018, por lo que insistió en la necesidad de construir un muro en la frontera con nuestro país.

El mandatario estadunidense abordó el tema a través de su cuenta oficial de Twitter donde hace una comparación en el aumento de asesinatos con respecto al 2017.

“Este es un gran contribuyente a la crisis humanitaria que tiene lugar en nuestra frontera sur y luego se extiende por todo nuestro país. Peor aún que Afganistán. En gran medida causado por las DROGAS. ¡Se está construyendo el muro!”, enfatizó

En otro tweet, Trump señaló “con un aumento de los asesinatos en un 33% en México, un récord, ¿Por qué ninguna persona en su sano juicio quiere construir un Muro? La construcción ha comenzado y no se detendrá hasta que esté terminada”.