¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tras más de 7 horas, capturan a tirador en Filadelfia

Luego de 7 horas, autoridades lograron capturar al segundo presunto implicado en el tiroteo de Nicetown que dejó 6 policías heridos.

Redacción Jueves 15 De Agosto, 2019 · 00:16 am
Tras más de 7 horas, capturan a tirador en Filadelfia
Luego de 7 horas de atrincherarse el segundo presunto implicado en la balacera se entregó a autoridades de Filadelfia / Foto especial
Escucha la nota:

A través de su cuenta oficial en Twitter, el sargento Eric Gripp dio a conocer que el segundo presunto implicado en la balacera de Nicetown en Filadelfia que dejó a seis oficiales heridos, ya esta bajo custodia.

También dijo que un equipo de SWAT revisaban la casa en la que el sujetó se atrinchero.

El sujeto había tomado como rehenes a personas y elementos de seguridad, que dejó en libertad mucho antes de su captura.

Información relacionada: Policía de Filadelfia reporta varios heridos por tiroteo

Por su parte la Casa Blanca afirmó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está al tanto de los hechos y continúa monitoreando la situación.

Lo anterior se dio luego de que autoridades realizaran un operativo de narcótico, posteriormente de recibir varias llamadas al 911.

Cabe mencionar que el incidente también se produce después de las masacres de Dayton, donde el domingo 4 de agosto nueve personas murieron antes de que las autoridades abatieran al atacante, y de El Paso, que un día antes vivió un atentado perpetrado por un sujeto que acabó con la vida de 22 personas.