¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tiroteo en Houston Texas deja cinco policías heridos y dos muertos

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que los policías recibirán el apoyo necesario y pidió a todos los texanos orar ello.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Lunes 28 De Enero, 2019 · 20:13 pm
Tiroteo en Houston Texas deja cinco policías heridos y dos muertos
Los policías fueron fusilados en el cumplimento de su deber, aseguró el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Un tiroteo en la ciudad de Houston Texas, dejó cinco policías del Departamento de Policía de Houston heridos y dos muertos, quienes ya están siendo atendidos, informó el alcalde Sylvester Turner.

“En este momento podemos confirmar que cinco oficiales fueron atacados y trasladados al Hospital Memorial Hermann, al centro médico y al hospital general Ben Taub”, informó la Policía en su cuenta de Twitter.

Por lo anterior, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que los policías y el estado recibirán los recursos necesarios para hacer justicia lo más pronto posible.

“La ciudad de Houston y el Departamento de Policía de Houston tendrán los recursos estatales que necesiten para llevar justicia rápida a los involucrados. Les pido a todos los texanos que se unan para orar por los agentes heridos y por la seguridad continua de todos los agentes de la ley que protegen a nuestras comunidades”, expresó Greg Abbott.

La caso continúa su curso y se sigue atendiendo ya que las causas aún no han sido informadas.