¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Seré la primer vicepresidenta en EEUU, pero no la última: Harris

La aún senadora demócrata por California dio su discurso justo antes de la intervención del próximo presidente electo Joe Biden.

Redacción MVS Noticias Sábado 7 De Noviembre, 2020 · 22:30 pm
Seré la primer vicepresidenta en EEUU, pero no la última: Harris
Kamala Harris, próxima vicepresidente de EEUU / Reuters

Desde Wilmington, Delaware, Kamala Harris, la próxima vicepresidente de Estados Unidos ofreció un mensaje ante varios estadounidenses y medios de comunicación.

Agradeció a los estadounidenses haber votado por “la esperanza, la unidad, la decencia, la ciencia y la verdad”, para dar pie a “un nuevo día” en el país.

Información relacionada: Seré el presidente que NO divida, sino que una: Joe Biden

 

Wilmington (United States), 07/11/2020.- President-elect Joe Biden (2R) and Dr. Jill Biden (R) with Vice President Elect Kamala Harris (2L) and Doug Emhoff (L) are joined by family members after Biden delivered his victory address after being declared the winner in the 2020 presidential election in Wilmington, Delaware, USA, 07 November 2020. Biden defeated incumbent US President Donald J. Trump. (Estados Unidos) EFE

 

Harris aseguró que no habría llegado a dónde está si no fuera por esas activistas, y por las millones de estadounidenses que participaron en las elecciones este año.

 

La vicepresidenta electa, Kamala Harris (2-i), su esposo Doug Emhoff (i), el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden (2-d), y su esposa Jill Biden (R) en el escenario durante un evento de celebración fuera del Chase Center en Wilmington, Delaware (EE.UU.), hoy 7 de noviembre de 2020. EFE

 

Homenajeó a las generaciones de mujeres negras, asiáticas, blancas, latinas y nativas estadounidenses de toda la historia, que han abierto el camino para el momento de esta noche:

“Mujeres que lucharon y sacrificaron tanto por la igualdad, la libertad y la justicia para todos, incluidas las mujeres negras, a las que a menudo no se tiene en cuenta, pero que a menudo demuestran que son la columna vertebral de nuestra democracia”, dijo Harris.

Kamala agradeció haber “tenido la audacia” de “elegir a una mujer como su vicepresidenta”.