¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Refrenda Obama a Medvedev compromiso contra el terrorismo

El presidente estadunidense Barack Obama expresó hoy a su homólogo ruso Dimitri Medvedev sus más “profundas condolencias” por el ataque ocurrido ayer.

Notimex Martes 25 De Enero, 2011 · 12:13 pm
Refrenda Obama a Medvedev compromiso contra el terrorismo
Refrenda Obama a Medvedev compromiso contra el terrorismo

El presidente estadunidense Barack Obama expresó hoy a su homólogo ruso Dimitri Medvedev sus más “profundas condolencias” por el ataque ocurrido ayer en el aeropuerto Domodédovo de Moscú y reafirmó su compromiso en la lucha contra el terrorismo.

“El presidente Obama reafirmó su fuerte condena a este execrable acto contra civiles inocentes y su compromiso de trabajar con Rusia para combatir el terrorismo”, indicó un breve comunicado divulgado por la Casa Blanca.

Durante la conversación telefónica, Obama felicitó asimismo a Medvedev por la aprobación este martes por parte de la Duma rusa, del nuevo Tratado START de limitación de armas nucleares.

Tanto Obama como Medvedev ofrecieron avanzar con base en este progreso conforme continúan su “estrecha alianza” en 2011, finalizó el comunicado.

Al menos 35 personas murieron y más de 130 resultaron heridas a consecuencia del atentado atribuido a un atacante suicida en el aeropuerto Domodédovo de Moscú.