¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Redoblarán seguridad durante evento gastronómico mexicano en Dallas, Texas

Mario César Ramírez, representante del consulado de Dallas, Texas, garantizó la seguridad en el evento con el reforzamiento de elementos policiacos

Jatziri Magallanes Jueves 5 De Septiembre, 2019 · 16:03 pm
Redoblarán seguridad durante evento gastronómico mexicano en Dallas, Texas
El subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, indicó que las comunidades en el exterior deben ser un polo de desarrollo para México
Escucha la nota:

La secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció la primera edición del proyecto “México de mil sabores” un foro gastronómico mexicano que se llevará a cabo del 13 al 15 de septiembre en Dallas, Texas con el fin de incluir a artesanos y pequeños productores mexicanos, que buscarán extender su mercado a Estados Unidos.

En medio de los hechos violentos contra la comunidad mexicana, el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, indicó que las comunidades en el exterior deben ser un polo de desarrollo para México, además que su mejor arma contra la discriminación es la cultura.

Información relacionada: Sin avances en investigación de atentado en El Paso, Texas: SRE

Lo anterior, luego de los hechos de violencia contra la comunidad mexicana tal es el caso del atentado en El Paso, Texas. “Estamos convencidos que es fundamental acelerar el paso para el desarrollo de nuestras comunidades, la integración, nuestro mayor relacionamiento con el mexicano exitoso como elementos de progreso”.

Mario César Ramírez, representante del consulado de Dallas, Texas, garantizó la seguridad en el evento con el reforzamiento de elementos policiacos. “Recientemente recibimos los requerimientos para que un evento masivo tuviera representación por parte de la policía de Dallas, lo que hicimos no solamente cumplimos con la norma sino que redoblamos la seguridad de policías que va a haber en nuestro evento”.

Además, se dio a conocer la “Semana Global de México” que promueve la realización de eventos mexicanos en todo el mundo del 1 al 8 de noviembre para promover la participación ciudadana y vinculación con nuestro país desde el exterior.