¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Publican video de Theresa May saliendo del Parlamento en atentado en Londres

El diario británico The Sun publicó un video en dónde se aprecia como fue evacuada la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, del Parlamento Británico cuando un individuo realizó un atentado en Londres, Inglaterra.

Raymundo Rangel Viernes 24 De Marzo, 2017 · 15:43 pm
Publican video de Theresa May saliendo del Parlamento en atentado en Londres
Foto: Salida de Theresa May del Parlamento Británico / Captura de video / The Sun

Luego del atentado registrado en Londres donde murieron cinco personas (incluido el atacante) y resultaron heridas más de 20 personas, el diario británico The Sun publicó un video en el cual se aprecia cómo se ayudó a desalojar a la primer ministro, Theresa May.

De acuerdo con el diario The Sun, tras conocerse del atentado, las autoridades británicas ayudaron a la ministro a sacarla del Parlamento y llevarla a un lugar más seguro.

“¡Entra en el coche, entra en el coche!”, le gritan los servicios de seguridad a la primera ministra británica. Nerviosa y sin saber dónde ir, se dirige a un vehículo que no es el suyo.

Además, el diario indica que el atacante estuvo “cerca” de la ministro antes de ser abatido.

En el video se aprecia como May sale del Parlamento y avanza hacia unos automóviles que se encontraban en uno de los estacionamientos.

Hace un par de días un hombre conducía a gran velocidad un todoterreno y atropelló a varias personas en el puente de Westminster en Londres, al estrellarse bajó del auto y apuñaló a un policía que hacía guardia en el Parlamento británico; más tarde el Estado Islámico se atribuyó el ataque.