¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Publican carta dedicada a ingeniero de Google muerto en Nepal

La misiva fue redactada por Max Stossel, en ella le explica lo importante que es impactar en la vida de los demás, así como exhortarlo a regresar habiendo hecho historia.

Redacción MVS Noticias Jueves 30 De Abril, 2015 · 08:42 am
Publican carta dedicada a ingeniero de Google muerto en Nepal
Foto: Cortesía/que.es

Dan Fredinburg, ingeniero de Google, se encontraba el sábado pasado a 8 mil 848 metros de altura en una de las cúmbres más alta del mundo, el Everest, con una conmovera carta en su poder que fue encontrada y publicada después de que Fredinburg muriera por una avalancha provocada por el sismo que sacudió la zona, dejando miles de muertos.

La misiva fue redactada por un amigo suyo de nombre Max Stossel; en ella le explica lo importante que es impactar en la vida de los demás, así como exhortarlo a regresar habiendo hecho historia.

Este es un extracto del conmovedor escrito:

Dan

“Debes estar muy alto para estar este escrito. Todas las personas que conocemos y amamos van a morir. Cuando lo hacen, dejan atrás sus historias. Esas historias se cuentan y se transmiten, impactan en la vida de los demás y la tuya ha impactado de forma importante en la mía, para bien (…) Gracias por empujar a la raza humana para que sea más grande, más atrevida. Te quiero, hermano. Por favor, regresa con historia”.

Se desconoce si el ingeniero de Google leyó o no el texto tras el terremoto, pero Stossel ha decidido publicarla para conseguir dinero para fines benéficos. Al momento, han recaudado más de 36.000 dólares.