¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Placido Domingo da positivo al coronavirus (VIDEO)

El tenor español, Placido Domingo, pidió a todos luchar para terminar con este virus.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Domingo 22 De Marzo, 2020 · 10:21 am
Placido Domingo da positivo al coronavirus (VIDEO)
El tenor español, Placido Domingo, dijo que tiene coronavirus y espera que todos pronto "volvamos a tener una vida normal" - Reuters
Escucha la nota:

El tenor español, Placido Domingo, confirmó este domingo que dio positivo al Covid 19, por lo cual avisó que estará en aislamiento por el bien de él y su familia.

Asimismo, Domingo les rogó a sus seguidores tener un cuidado extremo y respetar las medidas preventivas que las autoridades de salud para evitar coronavirus.

*Información relacionada: Suman 251 casos confirmados de Covid-19 en México: SSa

“Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo”, escribió en Facebook.

I feel it is my moral duty to announce to you that I have tested positive for COVID19, the Corona virus. My Family and I…

Posted by Placido Domingo on Sunday, March 22, 2020

También pidió cuidado y seguir las recomendaciones: “siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”, escribió en la red social Facebook.

Los coronavirus, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, son una amplia familia de virus que pueden causar diversas enfermedades, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como neumonía, influenza que incluso te puede llevar a la muerte si no es bien cuidada.

Esta versión se trata de un nuevo coronavirus, una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano.

Cabe recordar que el también conocido como Covid-19 ha causado miles de muertes en China y en Italia, así como en otras partes del mundo, en México van dos víctimas pero la cifra de contagios sigue aumentando.