¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pareja amenaza con armas a manifestantes en EEUU

Para pedir la dimisión de la alcaldesa, los manifestantes entraron en la urbanización de casas de lujo Forest Park y de su mansión salieron armados Mark y Patricia McCloskey.

Reuters Lunes 29 De Junio, 2020 · 17:19 pm
Pareja amenaza con armas a manifestantes en EEUU
La pareja de abogados Mark y Patricia McCloskey fueron vistos a las afueras de su casa sosteniendo un rifle y una pistola / Reuters
Escucha la nota:

El presidente Donald Trump, ha acentuando nuevamente las tensiones raciales en Estados Unidos, publicando un video que muestra a una pareja de Missouri blandiendo armas hacia los manifestantes que pedían reformas policiales.

Sin comentarios, Trump retuiteó un video de ABC News que mostraba a una pareja blanca que respondía a los manifestantes blancos y negros que marchaban frente a su mansión de St. Louis.

En el video y otros en las redes sociales, se puede ver a algunos manifestantes haciendo una pausa para filmar o fotografiar a la pareja, mientras que a otros se les puede gritar: “¡Sigan moviéndose!” y “¡Vamos!”

blank

Información relacionada: Biden aventaja a Trump en carrera presidencial: sondeo

Mark McCloskey, de 63 años, que vive en la mansión con su esposa, Patricia McCloskey, dijo que temían por sus vidas y que los manifestantes dañaron una puerta de hierro forjado en una entrada al barrio rico. Ambos son abogados de lesiones personales.

blank

“Todo esto es propiedad privada”, dijo en una entrevista con las noticias locales de KMOV4. “No hay aceras públicas o calles públicas. Estaba aterrorizado de que nos asesinaran en segundos, nuestra casa sería incendiada, nuestras mascotas serían asesinadas. Estábamos solos frente a una multitud enojada”.

Kimberly Gardner, la fiscal principal de la ciudad, dijo que estaba alarmada por los videos y que su oficina estaba investigando.