¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Otorga Obama el indulto a dos pavos previo al día de acción de gracias

Barack Obama, presidente de EEUU, le perdonó la vida a dos pavos previo al día de acción de gracias, los cuales serán enviados a un veterinario en Virginia donde serán atendidos por estudiantes.  

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Miércoles 23 De Noviembre, 2016 · 16:39 pm
Otorga Obama el indulto a dos pavos previo al día de acción de gracias
Foto: Reuters

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, indultó por última vez a dos pavos de nombres ‘Tot’ y ‘Tater’, esto como parte de las celebraciones estadounidenses que se realizan previo al día de acción de gracias.

En un mensaje llevado a cabo desde la Casa Blanca, Obama dijo “voy a perdonarles la vida, les doy clemencia (…) quiero darle un reconocimiento a todos los pavos que no correrán con la misma suerte esta noche (entre risas)”.

En la cuenta oficial en Facebook de la Casa Blanca, explica que la canción favorita de Tater, (uno de los pavos salvados) es “Me Too”, de Megan Traino y la de Tot es la de “Can’t Stop the Feeling”.  

Los dos pavos que recibieron el indulto de Obama irán a parar a un veterinario en Virginia, ahí serán cuidados y estudiados por los alumnos del Departamento de Ciencias de Animales del Tecnológico del mismo estado.

En el evento no estuvieron presentes como cada año, Malia y Sasha Obama, hijas del mandatario, pero sí estuvo Austin y Joshua Robinson, sobrinos del mandatario.

Esta celebración la inició presidente Harry Truman en 1947, sin embargo fue hasta el año de 1989 cuando el mandatario George H. W. Bush formalizó el ritual.