¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Noticias MVS Tiene Memoria ‘Los asesinos más temidos de la historia’

A 47 años del homicidio de la modelo y actriz Sharon Tate, el asesino serial Charles Manson continúa en una prisión de California 

Redacción MVS Noticias Miércoles 10 De Agosto, 2016 · 11:00 am
Noticias MVS Tiene Memoria ‘Los asesinos más temidos de la historia’
Foto: Sharon Tate y Charles Manson

Los Ángeles, California, 9 de agosto de 1969. Charles Manson e integrantes de su secta autodenominada “La Familia”, asesinan a la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada y era esposa del director de cine Roman Polanski, y a cuatro personas más. 

Charles Manson, tatuado con un símbolo nazi en su frente, es considerado como uno de los asesinos seriales más temidos de la historia, ya que después de privar de la vida a la actriz y modelo, asesinó a otras dos personas, además, en su historial se encuentran diferentes crímenes, por lo que fue capturado y sentenciado a cadena perpetua. 

Además de Manson, apodado el “Diablo blanco”, existen diferentes asesinos seriales que han marcado la historia de algunos países. 

En Alemania, el llamado “Vampiro de Dusseldorf”, agredió sexualmente a casi 80 personas y degolló a nueve más para posteriormente beber su sangre; fue apresado y condenado a la guillotina en 1931. 

Durante 1974 y 1978, Ted Bundy secuestró y asesinó  brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos, a quienes violó, torturó y desmembró, para posteriormente guardar partes de sus cuerpos; murió en la silla eléctrica en 1989. 

También durante los años 70, el soviético Andréi Chikatilo, apodado “el carnicero de Rostov”, privó de la vida a 52 mujeres y niños, a quienes apuñaló y descuartizó; fue ejecutado en 1994. 

Para principios de los años 80, Jeffrey Dahmer, se convirtió en uno de los asesinos más temidos en Estados Unidos, ya que durante 13 años exterminó a 17 hombres y practicó la necrofilia así como el canibalismo; en 1994 fue asesinado en una correccional de Columbia. 

Hasta hoy, 47 años después del crimen cometido por uno de los asesinos seriales más famosos de la historia, Charles Manson, de  81 años de edad, continúa recluido en una cárcel de California. 

Redacción: Diana Alcaraz

Producción: Carlos Valdez

Voz: Katia Islas