¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Muere Schweich, candidato a gobernador en Saint Louis Missouri

De acuerdo con medios locales el jefe de policía de la ciudad de Clayton Kevin Murphy declaró que el republicano Thomas Schweich, aparentemente se suicidó de un disparo estando en su casa.

Patricia Estrada/ corresponsal en EU Jueves 26 De Febrero, 2015 · 18:19 pm
Muere Schweich, candidato a gobernador en Saint Louis Missouri
Thomas Schweich, excandidato republicano a la gubernatura de Missouri, EU

Esta mañana murió el republicano Thomas Schweich, candidato a gobernador en Saint Louis Missouri.

Schweich de 54 años de edad, quien se perfilaba como uno de los favoritos para ganar la candidatura a gobernador de Missouri el próximo año, aparentemente se suicidó de un disparo estando en  su casa, así lo informó a medios locales el jefe de policía de la ciudad de Clayton Kevin Murphy.

No se sabe si el occiso dejó una nota a sus familiares donde pudiera indicar el motivo que tuvo para quitarse la vida.

Las autoridades dicen que la esposa estaba en otra habitación cuando primero escuchó a Schweich hacer llamadas telefónicas y luego el disparo.

Su muerte se presentó horas después de que había dado una entrevista a reporteros de la agencia prensa asociada y del diario Saint Louis post Dispatch; según el editor del Dispatch, la plática previa a entrevista del republicano con reporteros de los medios antes señalados, era para informarles de sus sospechas de que un alto funcionario del Partido Republicano estaba dando informaciones falsas sobre él, y relacionadas sobre su candidatura a la gubernatura.

Se realiza ya una investigación sobre este caso.