¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Mike Pence pide a Congreso la aprobación del T-MEC

El vicepresidente estadunidense destacó que Donald Trump ya había hecho su trabajo y que ahora le correspondía al Congreso de ese país hacer el suyo.

Redacción Miércoles 10 De Julio, 2019 · 19:30 pm
Mike Pence pide a Congreso la aprobación del T-MEC
Mike Pence, vicepresidente de EEUU y Donald Trump, presidente de ese país / Foto Reuters
Escucha la nota:

A través de su cuenta oficial en Twitter, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, escribió que ya era tiempo de que el Congreso de su país, hiciera su trabajo y aprobara el T-MEC, ya que aseguró que el mandatario Donald Trump ya había hecho el suyo.

“Absolutamente esencial aprobar el tratado para que los trabajadores y agricultores estadounidenses pueden generar competencia que el campo necesita”, dijo Mike Pence.

El vicepresidente Pence, ya había solicitado antes la aprobación un mes y medio atrás, afirmando que “Sus granjeros podían comenzar a hacer negocios de nuevo en Canadá y México, ya que los aranceles y represalias se había ido”.

Información relacionada: Canadá presenta formalmente legislación para ratificar el T-MEC

Por su parte, Donald Trump respondió en su cuenta de twitter @realDonaldTrump, que miles de simpatizantes se encuentran instando al Congreso a aprobar el tratado, pues aseguró que la ratificación se traduce ehe mayor crecimiento económico y más oportunidades para los agricultores, ganaderos y empresarios.