¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lanza botella al mar con mensaje y la encuentran 29 años después

La pareja Linda y David Humphries caminaba por una playa en Georgia cuando lograron encontrar la botella 29 años después.

Redacción MVS Noticias Domingo 22 De Octubre, 2017 · 09:52 am
Lanza botella al mar con mensaje y la encuentran 29 años después
Foto: Facebook de Linda Humphries, persona que encontró la botella 29 años después

Miranda Dawn Moss lanzó una botella al Océano Atlántico en 1988 cuando tenía ocho años, en aquel momento pensando en encontrar amigos, y fue encontrada 29 años después.

“¡Hola! Mi nombre es Miranda Dawn Moss, tengo ocho años. Estoy en tercer grado. Mi dirección es […] Si encuentra esta carta, por favor escríbame…”, este fue el mensaje que Moss escribió en los años ochenta.

De acuerdo con CBS News, los esposos Linda y David Humphries caminaban por una playa en Georgia, cuando encontraron la botella.

Y Linda publicó en Facebook: “David hizo un descubrimiento asombroso esta mañana mientras estábamos haciendo una limpieza de playa en la isla Sapelo”.

“Encontró este mensaje en una botella arrojada desde Edisto, Carolina del Sur ¡hace 29 años! Tenemos el nombre y la ciudad actuales del remitente que ahora tiene 37 años, pero los números de teléfono que hemos encontrado fueron un punto muerto. Seguiremos intentándolo”, agregó Linda.

Finalmente, la autora del mensaje descubrió que habían encontrado su escrito luego de que sus compañeros de escuela encontraran el post en Facebook.