¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“La pedofilia no mata a nadie, el aborto sí”, afirma sacerdote

Las declaraciones del sacerdote han generado polémica en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 09:37 am
“La pedofilia no mata a nadie, el aborto sí”, afirma sacerdote
Las declaraciones del sacerdote Richard Bucci han generado debate en redes sociales / Foto: Twitter
Escucha la nota:

Un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos ha causado polémica en redes sociales por las declaraciones que dio, luego de que varios senadores votaran a favor de una ley que permite el aborto legal.

En una entrevista, el cura Richard Bucci dijo que no se puede comparar la pedofilia con el aborto, “no estamos hablando de ningún otro problema moral, donde algunos pueden hacer una comparación entre pedofilia y aborto. La pedofilia no mata a nadie y esto (el aborto) sí lo hace”.

Información relacionada: Víctima de abuso por sacerdote, publica carta que escribió a sus ocho años

Además, el sacerdote estadunidense ha negado la comunión a los funcionaron que votaron a favor de dicha ley, “de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia Católica durante dos mil años, los siguientes miembros de la legislatura NO pueden recibir la Sagrada Comunión”, dijo el cura a través de un volante informativo, indican medios nacionales.

Bucci añadió que “además, no se les permitirá actuar como testigos de matrimonio, padrinos, o lectores en boda, funerales o cualquier otra función de la iglesia”.

Ante los comentarios por parte del padre Richard Bucci, se ha generado un debate en redes sociales sobre las declaraciones y el aborto legal.