¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jóvenes no son invencibles al coronavirus: OMS

La Organización Mundial de la Salud a través de una rueda de prensa comentó que el coronavirus puede llevar a los jóvenes al hospital.

EFE Viernes 20 De Marzo, 2020 · 12:29 pm
Jóvenes no son invencibles al coronavirus: OMS
Amigos se reúnen con botellas de cerveza a través de una cerca construida por las autoridades alemanas en la frontera entre Alemania y Suiza, como medida de protección ante el brote de coronavirus / Reuters
Escucha la nota:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este viernes que los casos de COVID-19 ya son más de 210 mil en todo el mundo y las muertes superaron la barrera de los 9 mil.

La Organización lanzó un mensaje de advertencia a los jóvenes, al señalar que el coronavirus también puede ser peligroso para ellos.

Información relacionada: Italia supera los 4 mil muertos por coronavirus

“No son invencibles, este virus puede llevarlos al hospital o incluso matarlos”, destacó en rueda de prensa el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dirigiéndose a las generaciones más jóvenes, ante la impresión de que muchos piensan que el coronavirus sólo afecta a personas ancianas.

blank

Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) / EFE

“Una de las cosas que hemos aprendido es que aunque los mayores son los más golpeados por la enfermedad, los jóvenes no están exentos y hay una significativa parte de las personas con menos de 50 años que requieren ser hospitalizadas“, advirtió el médico etíope.