¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Interroga policía israelí a Benjamín Netanyahu por presunta corrupción

Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel fue interrogado este lunes presuntamente por presunta corrupción. 

EFE Lunes 2 De Enero, 2017 · 16:11 pm
Interroga policía israelí a Benjamín Netanyahu por presunta corrupción
Foto: Reuters

La Policía israelí interrogó hoy durante tres horas al primer ministro, Benjamín Netanyahu, como sospechoso de “haber recibido regalos”, en el marco de una investigación por corrupción, confirmó un portavoz policial en un comunicado.

Poco antes de las 19:00 horas, hora prevista para el interrogatorio, los vehículos policiales llegaron a la residencia oficial del mandatario en Jerusalén para proceder a “un interrogatorio bajo apercibimiento”.

“(Netanyahu) ha sido cuestionado durante tres horas en su residencia. En este punto no hay más detalles que aportar”, reza la nota policial.

El líder israelí debía responder a las sospechas de haber recibido importantes regalos y beneficios de empresarios, al menos uno israelí y otro extranjero, que han aparecido en dos investigaciones policiales sobre casos de soborno y fraude.

Tras el interrogatorio, la Fiscalía decidirá si abre una investigación criminal, en la que podrían imputarse delitos de fraude, ruptura de la confianza y aceptación ilegal de regalos.