¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hemos derrotado las fórmulas de la oligarquía venezolana: Maduro

“La oligarquía ha hecho de todo. Yo lo dije en Panamá, se le agotaron las páginas del manual de golpe de Estado de la CIA y de la oligarquía en Venezuela.

Notimex Jueves 16 De Abril, 2015 · 21:48 pm
Hemos derrotado las fórmulas de la oligarquía venezolana: Maduro
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que a la derecha venezolana se le agotaron las fórmulas dictadas por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) para derrotar a la Revolución Bolivariana.

“La oligarquía ha hecho de todo. Yo lo dije en Panamá, se le agotaron las páginas del manual de golpe de Estado de la CIA y de la oligarquía en Venezuela. Le hemos derrotado las fórmulas”, expresó el jefe de Estado en cadena de radio y televisión.

Maduro enfatizó que la derecha venezolana, tras sus fracasos electorales, decidió desestabilizar al país mediante la planeación de un golpe de Estado y guerras económicas y sicológicas.

Recalcó que la derecha ha tratado de dividir a las Fuerzas Armadas para poder derrocar a la Revolución, pero sentenció que “no han podido ni podrán porque sus miembros están comprometidos “con la Patria, con la paz, con la Constitución”.