¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Helicópteros rusos y ejército sirio atacan posiciones extremistas en Talila

El ataque se registró en video para su posterior publicación en internet.

Redacción MVS Noticias Viernes 26 De Mayo, 2017 · 08:18 am
Helicópteros rusos y ejército sirio atacan posiciones extremistas en Talila
Foto: Archivo

Un video que muestra cómo un grupo de helicópteros de ataque rusos apoya desde el aire una ofensiva de las Fuerzas gubernamentales sirias ha sido difundido esta semana en Internet.

El comentario que acompaña la grabación, publicada en el canal Rusvena de YouTube, explica que las imágenes fueron tomadas durante un ofensiva del Ejército sirio en dirección hacia las fronteras de Jordania e Irak, en el sudeste del país, en la zona de la reserva natural de Talila.

  

En el video, grabado desde las posiciones del Ejército sirio en tierra, se ve a unos helicópteros Mi-35, Mi-8AMTSh y Mi-24 sobrevolar uno tras otro a las Fuerzas gubernamentales y lanzar misiles contra las posiciones de los grupos extremistas.

Tras el ataque, se aprecian en el horizonte varias columnas de humo provocadas por la explosión de los proyectiles rusos. 

En las imágenes, aparecen además un grupo de soldados sirios contemplando el ataque aéreo, así como diversos vehículos blindados y camionetas civiles transformados para fines militares.

Con información de RT.