¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hay consecuencias desagradables por cruzar ilegalmente la frontera: Trump

El mandatario de EEUU expresó en su cuenta de Twitter un mensaje donde asevera que, si no existieran consecuencias por cruzar la frontera sur de su país, el territorio estadunidense se vería invadido de gente tratando de entrar.

Nora Bucio Martes 21 De Agosto, 2018 · 06:46 am
Hay consecuencias desagradables por cruzar ilegalmente la frontera: Trump
Foto: Donald Trump, presidente de EEUU / Reuters

El presidente estadunidense, Donald Trump advirtió la mañana de este martes, qué hay “consecuencias serias y desagradables” por cruzar ilegalmente la frontera de los Estados Unidos.

A través de mensajes en su cuenta de Twitter, el mandatario aprovechó la coyuntura electoral en su país para advertir en referencia a los partidos demócrata y republicano que “Una onda azul significa crimen y fronteras abiertas. ¡una onda roja significa seguridad y fuerza!”.

Además, ha aprovechado para enviar el siguiente mensaje: “Lamento tener que reiterar que hay consecuencias serias y desagradables de cruzar ilegalmente la frontera a los Estados Unidos. Si no hubiera consecuencias serias, nuestro país estaría invadido de gente tratando de entrar, y nuestro sistema no podía manejarlo”. 

Esto en referencia a la frontera con México y sin mencionar la propuesta de construir el muro.