enero 17, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Internacionales

Harry y Meghan comparten primera imagen de su hija Lili en postal navideña

En la foto aparece el matrimonio, su primer hijo, Archie, y "Lili", que nació hace seis meses.

Ana Rosa Navarro
Harry y Meghan comparten primera imagen de su hija Lili en postal navideña
Harry y Meghan incluyen en su postal navideña la primera foto de su hija Lili/ Foto: EFE

El príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle han dado a conocer la primera fotografía de su hija Lilibet “Lili” Diana al incluir una imagen de la bebé en la postal navideña en la que Harry y Meghan han deseado unas felices fiestas a sus seguidores.

En la foto aparece el matrimonio, su primer hijo, Archie, y “Lili”, que nació hace seis meses.

Información relacionada: ¿Por qué la gente se deprime en Navidad?

La postal navideña de Harry y Meghan está acompañada por un mensaje del matrimonio en el que señalan que el nacimiento de Lilibet en 2021 les ha hecho “una familia”.

La pareja añadió que habían hecho una donación, aunque sin indicar la cantidad, “a varias organizaciones que honran y protegen familias, desde aquellos que están siendo desplazados desde Afganistán, a familias estadounidenses en necesidad de permisos de paternidad/maternidad”.

¿A qué organizaciones donaron dinero?

En concreto, los duques donaron el dinero a siete organizaciones, entre las que figuran Team Rubicon, Marshall Plan for Moms, Human First Coalition y Paid Leave For All.

La baja por maternidad y paternidad ha sido una de las causas que Markle, de 40 años de edad, ha adoptado desde que abandonó su carrera de actriz y se casó con el príncipe Enrique.

En octubre, Markle solicitó a los líderes políticos estadounidenses que la baja pagada de maternidad y paternidad fuese incluida como parte de las iniciativas legislativas de la Administración del presidente Joe Biden.

Biden ha intentado aprobar esa medida en el Congreso dentro de un gran plan social, pero de momento no tiene los votos para lograrlo.

La postal navideña de Harry y Meghan ha causado revuelo, pero no podemos negar que se ven más felices con la llegada de Lili.