¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

EU blinda el Super Bowl e incluyen a aficionados en campaña ‘Si ves algo, di algo’

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson se reunió con funcionarios locales, autoridades y representantes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Notimex Miércoles 3 De Febrero, 2016 · 20:24 pm
EU blinda el Super Bowl e incluyen a aficionados en campaña ‘Si ves algo, di algo’
Foto: http://www.dhs.gov/

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, supervisó hoy las medidas de seguridad para el Super Tazón 50, que atraerá a millones de aficionados e incluirá la campaña “si ves algo, di algo”.

Johnson se reunió con funcionarios locales, autoridades y representantes de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Las operaciones de seguridad deben garantizar la protección y seguridad de empleados, jugadores y aficionados durante el super Bowl 50.

“Decenas de agencias federales y locales están contribuyendo a las medidas de seguridad visibles e invisibles en relación con el Super Tazón”, expresó Johnson.

“El público también tiene un papel que desempeñar. ‘Si ves algo, dí algo’ es más que un lema. La vigilancia pública y concientización del público contribuye a un evento seguro y protegido”, enfatizó.

Más de 15 millones de aficionados y visitantes del área de San Francisco verán el mensaje “si usted ve algo, diga algo”, que se emplazará en aeropuertos, autobuses, trenes, vallas publicitarias, revistas y guías de visitantes.

La campaña de concientización pública es sólo una parte del apoyo que el DHS está proporcionando para el Super Tazón.