¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Estoy 100% seguro de que México va a pagar el muro fronterizo: Trump

En conferencia de prensa al conocer los primeros resultados de las elecciones primarias, el precandidato presidencial, Donald Trump, agregó que fortalecerá el Ejército de  su país y “nadie se meterá con nosotros”.

Redacción MVS Noticias Martes 1 De Marzo, 2016 · 21:34 pm
Estoy 100% seguro de que México va a pagar el muro fronterizo: Trump
Foto: Donald Trump, precandidato republicano en EU

El precandidato republicano, Donald Trump, afirmó que si llega a ser presidente está 100% seguro de que México va a pagar el muro fronterizo que pretende realizar.

En conferencia de prensa al conocer los primeros resultados de las elecciones primarias, el magnate inmobiliario volvió a criticar las palabras del expresidente mexicano, Vicente Fox, quien la semana pasada arremetió contra Trump.

“Va a ser un muro muy alto y estará bien hecho y aprovecho para decir que me llevo bien con los hispanos, ‘son gente estupenda’ pero los líderes mexicanos son demasiado listos para nuestros líderes y eso pone a nuestra nación en apuros”, resaltó.

Asimismo, reiteró que tanto nuestro país como China ‘destrozan’ la economía norteamericana, en especial México, quien “destroza nuestra frontera, por ello esto no va a seguir por mucho tiempo, tenemos grandes líderes en nuestro equipo y esto va a cambiar”.

Trump agregó que fortalecerá el Ejército de  su país y “nadie se meterá con nosotros”.

Al momento Trump lleva ganados seis estados: Virginia, Georgia, Tennessee, Massachusetts, Alabama y Arkansas, mientras que Ted cruz ha logrado dos triunfos en Texas y Oklahoma.

Tras las victorias  el magnate exclamó “Nadie nos va a derrotar (…) somos únicos”, y recordó que el precandidato Marco Rubio “es el gran perdedor”.

Finalmente, resaltó que gracias a él, el partido Republicano se ha vuelto a unir: “Los republicanos son más dinámicos, estamos tomando estados Demócratas”; y agregó que es un unificador “me encanta ver a los republicanos unidos y por ello voy a hacer mucho y un montón de grandes ofertas para el pueblo estadounidense”.