¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Esposo de Kamala Harris se estrena en Twitter y se vuelve tendencia

Doug Emhoff se convierte en el primer ‘segundo caballero’ en la historia de los Estados Unidos.

Redacción MVS Noticias Viernes 22 De Enero, 2021 · 07:35 am
Esposo de Kamala Harris se estrena en Twitter y se vuelve tendencia
Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff llegan para la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos / EFE
Escucha la nota:

Douglas Emhoff se convirtió en el primer segundo caballero de Estados Unidos cuando su esposa, Kamala Harris, juró como la primera mujer vicepresidenta estadounidense, e incluso obtuvo su propia cuenta de Twitter @SecondGentleman.

Emhoff usó su primer tweet en la nueva cuenta para elogiar el logro histórico de su cónyuge. “Esposa, madre, hermana, tía… y ahora, Madame Vicepresidente”.

Información relacionada: Kamala Harris hace historia al jurar como vicepresidenta de EU

Tradicionalmente, se le conoce como primera dama a la esposa del presidente en turno y como ‘segunda dama’ a la esposa del vicepresidente; ahora, Harris y Emhoff rompen esquemas y se vio reflejado en las redes sociales oficiales de quienes ocupan los títulos.

La antigua cuenta de Twitter @SecondLady de la ex segunda dama Karen Pence se cerró, aunque sus viejos tweets todavía se pueden encontrar archivados en @ SecondLady45.

Harris y Emhoff, casados en 2014, serán también la primera pareja mixta en ocupar sus funciones. Él es blanco y ella es hija de un padre jamaicano y una madre que inmigró de la India. Ambos tienen 56 años.