¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Enfermera da negativo por virus de ébola en España

Le será practicado un segundo análisis para confirmar que se encuentra totalmente libre de virus, pero que se encuentra animada y con ganas de salir

Domingo 19 De Octubre, 2014 · 18:54 pm
Enfermera da negativo por virus de ébola en España
Foto: Internet

La auxiliar de enfermería Teresa Romero, hasta este domingo el único caso confirmado de ébola en España, ha dado negativo por el virus en un análisis que le fue practicado este fin de semana.

Así lo dio a conocer la portavoz de su familia, Teresa Mesa, quien aseguró que a Romero, quien hace quince días fue internada en el hospital Carlos III de Madrid, le será practicado un segundo análisis para confirmar que se encuentra totalmente libre de virus, pero que se encuentra animada y con ganas de salir.

Por su parte, el esposo de Romero, Javier Limón, dio a conocer un vídeo en el que asegura que tras la recuperación de Teresa pondrá toda su energía en defender “su honorabilidad y su dignidad”, así como en demostrar jurídicamente lo descuidada “que ha sido la gestión el ébola en España”.

Este domingo cientos de personas salieron a las calles de Madrid para protestar contra el desmantelamiento de la Sanidad Pública Española y en defensa de Teresa Romero, a quien portavoces del gobierno acusaron de haberse contagiado por no seguir los protocolos.