¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encuentran en las afueras de Cali, Colombia ocho personas muertas

La Fiscalía informó que los ocho cuerpos fueron encontrados “amarrados y con tiros de gracia” y añadió que en el lugar fueron encontrados también al menos 15 fusiles.

AFP Viernes 3 De Octubre, 2014 · 22:26 pm
Encuentran en las afueras de Cali, Colombia ocho personas muertas
Foto archivo

Ocho cuerpos con disparos de armas de fuego fueron hallados en la noche de este viernes por las autoridades en una zona rural de la ciudad colombiana de Cali (oeste), informó a la AFP el comandante de la Policía local, Hoover Penilla.

“Se trata de un predio semirural en los límites de Cali donde se encuentran ocho cuerpos (…) que presentan disparos al parecer de fusil, pero eso ya se determinará una vez se practique el levantamiento por parte del laboratorio legal”, aseguró Penilla.

La Fiscalía informó por su parte que los ocho cuerpos fueron encontrados “amarrados y con tiros de gracia” y añadió que en el lugar fueron encontrados también al menos 15 fusiles.

La finca donde ocurrió la masacre sería propiedad de un narcotraficante recientemente extraditado a Estados Unidos, según informaron a AFP las autoridades.

Penilla añadió que el cuidador de la finca donde ocurrió el hecho informó a las autoridades que lo que habría desencadenado la matanza fue una discusión que se dio entre un grupo de hombres que se encontraba en el lugar.

“Estamos en un proceso de identificación de los cuerpos para saber de quiénes se trata”, dijo también Penilla.

Cali, la tercera ciudad más poblada de Colombia, es la capital del departamento de Valle del Cauca (oeste) y se encuentra a unos 450 kilómetros de Bogotá.