octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Internacionales

Donald Trump vs Joe Biden: ¿quién ganaría en una pelea de box?

El expresidente Trump aseguró que le gustaría enfrentarse en un ring en contra de Joe Biden.

Omar Téllez
Donald Trump vs Joe Biden: ¿quién ganaría en una pelea de box?
Donald Trum aseguró que noquearía fácilmente de Biden. Foto: EFE
Escucha la nota:

¿Qué pasaría si las rencillas políticas se resolvieran a golpes? ¿Te imaginas una pelea Donald Trump vs Joe Biden por el gobierno de EU?

Aunque son solo escenarios hipotéticos, tal parece que en la cabeza del ex presidente de Estados Unidos la idea resuena y le gustaría volverla una realidad.

Información relacionada: Donald Trump… ¿Culpable del conflicto en Afganistán?

Según Trump, si él y el actual presidente de EU se enfrentaran en una pelea de box, el magnate derrotaría por nocaut a su contrincante.

Donald Trump vs Joe Biden, un sueño del expresidente

Tal parece que Trump aún no logra superar la derrota en las urnas que sufrió por parte de Biden en las elecciones de noviembre del 2020.

Así lo dejó entrever este jueves 9 de septiembre durante la conferencia de prensa previa a la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort.

Donald Trump vs Joe Biden
Publicidad que anuncia a Trump como presentador de la pelea de box.

El ex presidente de EU se robó la noche que tenía como propósito calentar la pelea entre los dos veteranos gladiadores profesionales que se enfrentarán este sábado 11 de septiembre.

Luego de que Holyfield y Belfort se tuvieron frente a frente, los organizadores llamaron a Trump para que diera sus comentarios al respecto de la pelea.

Después de asegurar que será un buen encuentro, le preguntaron a quién le gustaría enfrentar en una pelea de box.

Donald Trump no dudó en responder que le gustaría pelear en un ring contra Joe Biden, situación que provocó risas entre todos los asistentes al evento.

¿Quién ganaría en la pelea Donald Trump vs Joe Biden?

El también ex magnate aseguró que si tuviera que elegir a alguien con quien pelear, elegiría a Biden porque lo noquearía muy fácil

“Si tuviera que boxear con alguien, creo que probablemente mi pelea más fácil sería Joe Biden, porque creo que caería muy, muy rápido”, dijo confiado Trump.

“Creo que Biden caería en los primeros segundos”, remató.

Sobre su elección, también dijo que descartaría pelear con un boxeador profesional porque sería algo “muy peligroso”.

Su participación en esta rueda de prensa se dio porque él será comentarista invitado de la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort, y prometió que hablará sin censura.

Sin embargo, la pelea real pasó a segundo término luego de que el ex presidente nos hizo imaginar esa hipotética pelea de Donald Trump vs Joe Biden.