¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Donald Trump declara emergencia en Florida por huracán “Dorian”

Donald Trump aseguró que son una gran nación y están preparados con alimentos y fuerzas, sin embargo pidió a los ciudadanos estar atentos a las indicaciones.

Redacción Viernes 30 De Agosto, 2019 · 17:15 pm
Donald Trump declara emergencia en Florida por huracán “Dorian”
El presidente de EEUU, Donald Trump, llama a obedecer llamados gubernamentales ante cambios del huracán “Dorian” / Reuters
Escucha la nota:

A través de su cuenta oficial de twitter, el mandatario estadounidense Donald Trump declaró a la localidad de Florida en estado de emergencia por la probable llegada del huracán Dorian, que se estima sucederá el lunes por la noche o el martes durante las primeras horas.

En el video el gobernador llamó a los ciudadanos a estar tranquilos ya que, dice él, el gobierno podrá afrontar este fenómeno natural y ordenó a la asistencia federal a conjuntar esfuerzos con los gobiernos estatales y locales para responder ante la llegada del huracán que se estima se convierta en tormenta categoría 4 potencialmente catastrófica.

Información relacionada: Huracán Dorian alcanza categoría 3 en su camino a Florida (VIDEO) 

Donald Trump enfatizó que son una gran nación y aunque están preparados con alimentos y fuerzas, sin embargo le pidió a los ciudadanos que estén atentos a las indicaciones gubernamentales en caso de que tengan que evacuar.

Por este medio cibernético, el presidente de EEUU declaró a este huracán como uno “muy grande”.