¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Denuncia Kathy Griffin amenazas de muerte tras publicar foto en la que ‘decapita’ a Trump

Después de haber colocado en las redes sociales una fotografía en la aparece tomando “una cabeza ensangrentada” de Donald Trump, la comediante Kathy Griffin denunció que recibió amenazas de muerte.

Notimex Viernes 2 De Junio, 2017 · 15:47 pm
Denuncia Kathy Griffin amenazas de muerte tras publicar foto en la que ‘decapita’ a Trump
Foto: Reuters

La comediante estadunidense Kathy Griffin denunció que recibió amenazas de muerte y que el Servicio Secreto la contactó, tras la broma que hizo sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Griffin aseguró que es víctima de bullying por la familia Trump, después de haber colocado en las redes sociales una fotografía en la que la comediante aparecía tomando “una cabeza ensangrentada” del presidente. 

“La familia Trump está haciendo uso de todo su poder para atacarme y para destruir mi carrera por siempre”, denunció la polémica comediante.

Griffin reiteró este viernes en rueda de prensa sus disculpas por lo que llamó “una broma pesada que rebasó la línea como comediante”.

La fotografía en cuestión fue una parodia mal recibida, luego que fue objeto de severas criticas en redes sociales y hasta criticas del propio presidente Trump.

No obstante, la comediante anunció que está lista para ser respaldada por la abogada de derechos civiles, Lisa Bloom, para luchar contra la reacción del público en medio de una investigación por el Servicio Secreto. 

Griffin aseveró que la familia Trump está decidida a arruinarla y que sus partidarios están emitiendo amenazas de todo tipo. 

“Las amenazas de muerte que estoy recibiendo son constantes y detalladas (…) hoy soy yo, mañana podría ser usted”, aseveró.