¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Deja tiroteo en Florida dos agentes del FBI muertos

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana cuando un grupo de agentes llevaba a cabo una orden de allanamiento en un departamento.

Redacción MVS Noticias Martes 2 De Febrero, 2021 · 10:44 am
Deja tiroteo en Florida dos agentes del FBI muertos
El aeropuerto de San Antonio fue cerrado como medida preventiva / Foto: Ilustrativa
Escucha la nota:

Esta mañana dos agentes del FBI murieron en Florida y tres resultaron heridos en un tiroteo con un sospechoso en la localidad de Sunrise.

El FBI informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 a.m. locales luego de que un grupo de agentes llevó a  cabo una orden de allanamiento dictaminada por un tribunal federal como parte de una investigación del caso de crímenes violentos contra niños.

Información relacionada: FBI solicita ayuda para localizar a mujer con sus dos hijos desaparecida en Nuevo Laredo

Precisó que los agentes heridos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable y señaló que los nombres de los fallecidos no se darán a conocer en este momento.

Indicó que el agresor ha fallecido.

De acuerdo con medios estadounidenses, el agente especial del FBI en Miami Michael D. Leverock y el portavoz Jim Marshall, el incidente tuvo lugar en el complejo de apartamentos Water Terrace en Sunrise a las 6:04 a.m.

El complejo de apartamentos Water Terrace es una comunidad cerrada de lujo con un gimnasio, piscina, spa y canchas de tenis, dice su sitio web.

Sunrise, una ciudad de aproximadamente 84 mil habitantes según el censo de 2010, se encuentra a unas 10 millas al noroeste de Fort Lauderdale en el sur de Florida.