¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Debaten Tim Kaine y Mike Pence, candidatos a la vicepresidencia de EEUU

Los candidatos a la vicepresidencia de EEUU, Tim Kaine (Demócrata) y Mike Pence (Republicano), debatieron este martes y ambos defendieron las ideas de sus candidatos presidenciales, Hillary Clinton y Donald Trump.

AFP Martes 4 De Octubre, 2016 · 22:58 pm
Debaten Tim Kaine y Mike Pence, candidatos a la vicepresidencia de EEUU
Foto: Reuters

Los compañeros de fórmula presidencial de Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente Tim Kaine y Mike Pence, se trabaron este martes en un feroz debate en televisión en el que tuvieron que defender sus virtudes y argumentos para aspirar a la Casa Blanca.

Los dos candidatos a vicepresidente protagonizaron así el único debate directo en esta campaña para las elecciones del 8 de noviembre. Clinton y Trump ya realizaron un debate, hace una semana, y tiene otros dos en agenda antes de la contienda electoral.

Este martes, el demócrata Kaine y el republicano Pence básicamente repitieron de forma constante los argumentos de sus candidatos presidenciales en la campaña, y utilizaron el debate para insistir en los temas que Clinton y Trump abordan en sus discursos y actos públicos.

Así, Kaine martilló todo el debate con la negativa de Trump de divulgar sus declaraciones de impuestos, al tiempo que Pence reiteró que Clinton se propone elevar los impuestos y que fue una secretaria de Estado ineficiente.

Las relaciones de Trump con el líder ruso Vladimir Putin y los cuestionamientos a la transparencia de la Fundación Clinton también fueron temas permanentemente citados por los dos candidatos a vicepresidente durante todo la discusión.

Checa nuestra galería aquí.