¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Controversia no lleva dedicatoria al presidente: Aureoles

Silvano Aureoles reconoció en las fuerzas armadas un aliando fundamental en la lucha contra la inseguridad y recordó que gracias a ellas se logró salir adelante de la situación de inseguridad.

Quadratín CDMX Viernes 26 De Junio, 2020 · 08:34 am
Controversia no lleva dedicatoria al presidente: Aureoles
Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán / TW / @Silvano_A
Escucha la nota:

El Gobernador, Silvano Aureoles, aclaró que la controversia a constitucional presentada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no lleva dedicatoria contra el presidente Andrés Manuel López Obrador ni contra las fuerzas armadas.

“Quiero aclarar está situación: la controversia no es contra el presidente ni contra el Ejército”, expuso el mandatario durante la mañanera de este día efectuada en la 21 Zona Militar.

Información relacionada: AMLO encabeza mensaje desde Michoacán

Ante el propio Andrés Manuel López Obrador, el perredista reconoció en las fuerzas armadas un aliando fundamental en la lucha contra la inseguridad y recordó que gracias a ellas, Michoacán logró salir adelante de la difícil situación de inseguridad y violencia que se vivió en años anteriores cuando la hegemonía del Cártel de los Caballeros Templarios, antes La Familia Michoacana.

Explicó que la controversia busca aclarar puntos que regulan la actuación de las fuerzas armadas, a quienes pidió sean cuidadas por ser de las instituciones de mayor prestigio en el país y de las más queridas por los mexicanos.